Recuerdo que hace muchos años me habían llevado a la Estancia el Rosario, allá en Córdoba, y que siempre quedó en mi como un lugar de maravillas, de cosas ricas, dulces,mermeladas, alfajores,etc.
Hace poco compré una jalea de membrillo estancia el rosario, y casi apuradamente, desesperadamente ya quería terminar la mermelada que tenía abierta para poder abrir con deleite mi frasco de jalea reciente.
El tiempo pasa tranquilamente, los frascos se van vaciando, se terminan, y se abren los frascos nuevos.
Sinceramente no pude creer que esa goma dura, (apenas una cuchara sopera o un cuchillo pudieron entrar en ese terreno poco amigable, consistente y casi pétreo), se hacía llamar jalea.
Y jalea de la Estancia el Rosario.
Juro que intenté durante 3 o 4 días comer mis tostadas con la jalea, pensando que quizá fuese asi la consistencia. Pero no, se doblaban hasta las cucharas al intentar sacarla del frasco.
Obviamente la jalea está mala, pasada, o es asi me pregunté.
Entonces como hago habitualmente cuando un producto no responde a mis expectativas escribi a la empresa Estancia el Rosario, preguntando por este tema, y acá transcribo parte de lo dicho:
......es normal que la jalea que Uds. producen sea como esta que yo tengo?
Normalmente la jalea se unta en una galleta, tostada, pan o lo que sea,
ahora esta es imposible. Compré una jalea y no un pan d membrillo. Aparte que
se complica sacarla del frasco, ya que hay que despegarla d las paredes, y
hacerlo con cierto ánimo-
Por favor espero respuesta. Daniel
Bien,,,ahi lo dije bien, era difícil hasta sacarla del frasco. Les escribi en octubre pasado, y volvi a hacerlo en marzo, sin respuesta.
Para que tienen las empresas grandes como esta correos, teléfonos o formularios en la página, si no son capaces ni responsables para al menos tener una simple y pequeña explicación para con los clientes. Supongo que esto es lo que me molesta, no que la jalea sea mala, sino el atrevimiento de no responder a una simple pregunta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario