jueves, 3 de julio de 2008

tortitas arcor frutos del bosque


Asì es que estando en el super, buscando alguna cosita aceptable, me encontrè con un antiguo compañero del cìrculo patagònico, y mientras me contaba que sè yo que cosas, miraba yo la gòndola que tenìa en frente, y casi sin pensarlo, o mas bien llevado por su monòtona charla tomè unos paquetitos d galletitas. El me preguntò, son buenas? yo le dije clarooo, riquìsimas, como si las hubiese probado alguna vez. La sorpresa es que llegando a casa, y mate d por medio, descubrì que las galletitas son una delicia, y como d muchos es sabido que mi gusto es exquisito, pues se las recomiendo, a buen precio, y a mano en cualquier supermercado. Hay d varios gustos, pero mi recomendaciòn superior son para las Tortitas arcor, sabor frutos del bosque.

6 comentarios:

Catarse ( Késia Hadassa ) dijo...

bom...entendo muit mal..mas entendo..hehehe
e sim..tudo de lá meu...embora esteja abadonado..mas agora mesmo TALVEZ eu post algo..hhehe ]
nyhahaha
até

Anónimo dijo...

hola querido, llegué a tu blog porq dejaste un comentario en el mío. y me encuentro con un loco al perecer lindo jaja muy bueno el blog! re divertido! a todo esto... cómo llegaste a ver mis fotos? me alegero q te gusten. tomá la que quieras. saludos! Pilar, La Plata.

Anónimo dijo...

no entenderr comentario 1, che negro explicame!!!!

daniel dijo...

solo dice que entiende algo pero no demasiado d mi blog, y que en el suyo lo tiene abandonado pero que algo va a postear,

futura flaca dijo...

jajaja me dio risa tu dato de las galletitas, si que son huevaditas! jajaja Lindo blog. :)

Ana Ruiz dijo...

uy q rico, me encantan las tortitas jaja encontre tu blog ahorita por buscar imagenes de ella para presumirle a mi novio XD soy mexicana y el 1 de agosto me regreso a mi pais, solo he probado las de chocolate y las q son cafes con blanco pero me gustan mas las primeras, las que mencionas todavia no las he probado, si encuentro lo hare n_n tantos sabores por descubrir