jueves, 31 de julio de 2008

maguila


Bueno, es asi, siempre que miro fùtbol me quedo pensando y pensando en quien me hace acordar este tipo. La cosa es que rememorando sobre mis años d infancia, caì en la cuenta d que juan romàn me hace acordar mucho a maguila el gorila ( Hanna-Barbera) . Pero la historia d maguila era distinta, segùn mis recuerdos era torpòn, gritòn, grandote y bueno, alegre en una palabra. Ahora me pregunto porquè cuando veo a riquelme me sigo acordando d maguila, siendo todo lo contrario, fastidioso, cara d orto, lento y apocado para hablar, digamos que cuando habla es monòtono e insoportable, pero los medios lo ponen como el mejor, porque serà? Abandonò la selecciòn porquè a la madre le ponìan mal las crìticas, despuès volviò como si nada, no hizo mèrito para quedarse en Europa, en un club casi de segunda, por sus caprichitos que solo en argentina le consienten. Como se puede jugar al fùtbol ganando tanto dinero y con esa carita d cansancio y aburrimiento perpetuo. Demàs no està decir que maguila me gusta y riquelme no. En fin, me molesta la indolencia d riquelme, el tranco lento d gacela asustada y su super cara d nada.

No hay comentarios: