domingo, 17 de agosto de 2008

Magnolia ( aimee mann )

Si estoy en uno d esos momentos en que busco alguna peli o algo interesante para mirar y por casualidad aparece Magnolia, aunque estè empezada, me cuelgo vièndola. Una y otra vez. La habrè visto unas 6 veces, se podria decir que me la sè d memoria, pero no, y hasta mejor que asì sea, asì cuando la vuelva a encontrar me colgarè como d costumbre. Segùn sè, (lo habrè leìdo en el librito del cd d aimee mann), el director no puso la mùsica d la peli a partir d las tomas, sino que agarrò a aimèe y le dijo, mirà che, vos prestame unas musiquitas que yo le pongo la peli encima. A lo que aimee conmovida le dijo, siiii paul thomas, y encima t harè dos canciones mas!!. Asi fue la cuestiòn, Anderson inspirado en las canciones d esta chica que es su amiga,( son solo amigos) fuè pergeñando su pelìcula. El resultado, una delicia d imàgenes y sonidos. En este videìto aparece la mencionada señorita cantando junto a cada uno d los solitarios personajes que se hacen que no la ven. Luego tambien es recomendable otro video que aparecerà en la lista , wise up, con lindas fotos.Ideal para los que saben inglès like Liz for example, que podràn cantar frente a la compu mientras miran el video. (para ver cualquier video hay que detener la mùsica del reproductor lila que hay por ahi.)

No hay comentarios: