viernes, 21 de noviembre de 2008

cops


Claro es que para aumento docente no hay dinero, ahora, para gestar la policìa propia en la ciudad d buenos aires si. Desde los noventa a esta parte, d a poquito, o no tanto, se fueron haciendo realidad esas historietas que hablaban d un futuro lleno d seguridades policiales y d controles del estado. Hay que cuidar a los que todavìa tienen algo, que cada vez son menos.No solo en argentina se ve esto, sino en toda latinoamerica y en los lugares en donde el sistema necesita cada vez mas seguridad ya que no genera condiciones d existencia aceptables. Esto es como la pelota d nieve, que va descendiendo y se va haciendo mas grande. En fin, igual lo que nos concierne ahora es una policia supuestamente preparada, que ganarà 2 veces y media mas que un maestro, con tolerancia cero, asi que cuidadito, y con unos 800 agentes en principio tengo entendido, asi que pizzerìas y panaderìas, atentti!!, ya tendràn unos 800 estòmagos mas que alimentar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola loco! llegué porq dejaste un comentario en mi blog. gracias por ello. me copa el tuyo y me gustaría que me ayudaras con eso de poner musiquita (en el blog, claro).
los docentes deberíamos subir gratis al bondi, no los cops!
beijo!
Pilar