domingo, 9 de noviembre de 2008

obama ??

bueno,,no sè porquè es asi la cuestiòn, si es que son todos demasiado inocentes, y los medios inundan d informaciones pelotudas y meten en la gente cositas tales como que el que obama haya ganado signifique un cambio d rumbo en el mundo. Incluso se hicieron cartas natales y votaciones vernàculas en la tele y los taraditos votaban y se sentian felices cuando Obi ganò. Todavìa, me asombra, la gente sigue creyendo, y asì nos va claro. Ahora resulta que como mr president es medio negro es mejor?? es mas güeno? Sigan creyendo en las pelis subnormales d jolivud. El imperio siempre contraataca!!

8 comentarios:

Ingenua Esfínge dijo...

Es verdad, la tele da pena, los medios de comunicación siguen faltando el respeto a nuestra inteligencia, mr president es negro y por ende bueno??? eso es descriminar!
cuanta estupidez + iva, no?

No recuerdo como llegué al blog, pero me quedo explorandolo.
Saludos!

Ingenua Esfínge dijo...

Con los primeros 4 temas, resulta difícil irse!

saludos nuevamente!

Feliz domingo!

Anónimo dijo...

si no afecta al mundo y a nosotros tampoco, ¿por qué le molesta tanto a don síntoma perfecto?Y si es así, seleccionemos las noticias que sólo nos importan y el resto q se joda, no? Eli (liz)

daniel dijo...

bien,esfinge inocente,, gracias por el comentario y que bueno que la mùsica guste.
Y es que si nos afecta liz,,ese es el punto, sea Obama o gachapìn ( prefiero a gachapìn) y no es una cuestion d no querer ver, pero la selecciòn d las noticias, ya la hacen por nosotros, no pasa nada, si la tele no lo muestra,,,hasta ese punto llegamos. Y como dice esfinge, nos siguen pegando abajo.

Anónimo dijo...

Perdón...pero discriminar...pegar abajo? lo veo escrito en este blog y no lo creo...me cuesta reaccionar...no es un discurso un poco antiguo...setentoso? en fin... Liz

daniel dijo...

no creo que sea d los 70, lo decia mas bien charly por los 80, pero aun nos siguen pegando abajo, no entiendo que es lo que no t hace reaccionar, hablamos categorias d cosas distintas parece. ( igual prefiero ser 70toso a 90toso)

Anónimo dijo...

estoy anestesiada...no reacciono...help me....gracias por abrirme los ojos. Liz

daniel dijo...

d nada, hago siempre lo posible.